Monthly Archives julio 2012

Gold & Silver

la-foto-3

¡Como nos encanta esta combinación tan elegante y a la vez atrevida! El dorado y el plateado, polos opuestos que cuando se unen con estilo y encanto hacen de una decoración, una maravilla creando una combinación muy elegante y muy vintage.

Leer más...

¡Lo espectacular siempre perdura!

la-foto2

Hoy os presentamos nuestra nueva adquisición. ¿Hay alguien de aquí que no recuerde la mítica película de los años 70 “Emmanuelle” con Sylvia Kristel  en este sillón?

¡Espectacular! Y es que ya han pasado muchos años y aún sigue estando de moda. Lo espectacular siempre perdura. Y nosotras os presentamos la versión más mediterránea en un acabado blanco encajando en el estilo shabby-chic. 

Si te has enamorado tanto como nosotras, entra en nuestra web e infórmate más de como adquirir esta maravilla.

Y para ...

Leer más...

Something vintage

la-foto1

Racimo de uva rosa cuarzo, años 60′ de Valentí.Guantes de piel. Recipiente plateado de origen árabe para aromatizar con incienso, hojas, etc. Mantón de seda natural, color champán, adornado con bordados florales en su mismo tono. ¡Flecos, muchos flecos! Que prenden de un complejo enrejado propio de los mantones más ricos.

¡Puro...

Leer más...

¡El arte de la decoración!

06_c2a9-sebastia-pagarolas_la-boda-de-olivia_otaduy_vicente-rey_anima-catering_urban-plant_de-mar_portobello-vintage_post1

Día soleado, un parque, dos modelos, un fotógrafo (Sebastià Pagarolas), un ramo (Urban Plant), una maquilladora (de.Mar), unos zapatos (Vicente Rey), una organización de La boda de Olivia y dos vestidos vintage más una

Leer más...

Tener buen gusto no es caro…

puerta

¿Qué es Portobello- vintage

Es una tienda-exposición instalado en el centro histórico de Vilassar de Mar. Con estructura de loft, combinamos todos los estilos en todos los colores y formas para personas que tienen su propio estilo y buscan lo que les hace ilusión.  Aquí encuentras lo que has visto en las últimas revistas de decoración, de tendencias y de moda. Estamos al tanto de lo que sale en las películas y series de televisión con ambientación histórica y vintage.

Leer más...