Categoria Our things

Romántico, hippie, lúdico …ibiza-chic

IMG_0513

Te esperamos para que elijas el look más “in” de verano                        ...

Leer más...

Crea tu propio mundo

figurasde jarrones de porcelana de colección

En el fondo de nuestros corazones hay emociones escondidas y guardadas que no salen a la luz en nuestras vidas diarias de trabajo, de familia y niños. No son tema de conversación en los after hours ni los sábados noches. Pero forman imágenes en objetos cuando estamos solos o paseamos por la ciudad de tienda en tienda, cuando pasamos por una anticuario o un mercadillo y nos llevan a este mundo interior donde está todo permitido y que nadie tiene que juzgar. Te gustan las figuritas “kitsch” de porcelana? Te encantan los candelabros en todas su formas y colores? Te chifla el cristal de Murano? Las cafeteras te recuerdan a la casa de tu abuela cuando los domingos sacó el servicio de café con los detallitos en oro?

IMG_5146

Los niños dirán que esto es horrible, el marido dice, que la casa está...

Leer más...

Octubre rojo

la-foto-5

El otoño definitivamente ha llegado y con sus colores predilectos… verde, amarillo, naranja, marrón… y nuestro favorito para este mes: el ROJO!

Un color lleno de pasión, sangre, revolución, industrialización… toda una combinación explosiva para la casa. Y este mes, en Portobello- vintage apostamos por la revolución y la industrialización; que nos dejaron con mucha historia pero también con muchas piezas preciosas, y en las que ahora nosotros queremos añadir nuestro toque personal y  mostraros cómo diferentes piezas, de diferentes años, con diferentes estilos pueden crear una armonía perfecta para tu decoración; ofreciéndote así lo último en tendencias.

Leer más...

Gold & Silver

la-foto-3

¡Como nos encanta esta combinación tan elegante y a la vez atrevida! El dorado y el plateado, polos opuestos que cuando se unen con estilo y encanto hacen de una decoración, una maravilla creando una combinación muy elegante y muy vintage.

Leer más...

¡Lo espectacular siempre perdura!

la-foto2

Hoy os presentamos nuestra nueva adquisición. ¿Hay alguien de aquí que no recuerde la mítica película de los años 70 “Emmanuelle” con Sylvia Kristel  en este sillón?

¡Espectacular! Y es que ya han pasado muchos años y aún sigue estando de moda. Lo espectacular siempre perdura. Y nosotras os presentamos la versión más mediterránea en un acabado blanco encajando en el estilo shabby-chic. 

Si te has enamorado tanto como nosotras, entra en nuestra web e infórmate más de como adquirir esta maravilla.

Y para ...

Leer más...

Something vintage

la-foto1

Racimo de uva rosa cuarzo, años 60′ de Valentí.Guantes de piel. Recipiente plateado de origen árabe para aromatizar con incienso, hojas, etc. Mantón de seda natural, color champán, adornado con bordados florales en su mismo tono. ¡Flecos, muchos flecos! Que prenden de un complejo enrejado propio de los mantones más ricos.

¡Puro...

Leer más...